Propósitos para el 2016

playi

Todavía no se acaba enero así que estoy a tiempo para hacer mis propósitos de año nuevo. Claro que tengo aspiraciones en otras áreas de mi vida (de repente se volvieron menos importantes), pero no creo que a ustedes les importe mucho. Así que ahí van los propósitos de una mamá caótica para el 2016:

  1. Aunque es más fácil comprar papillas ya listas, preparar en casa la comida del crío incluso cuando salgamos a algún lugar.
  2. Dejar de hacer colecho. Me encanta, pero como voy a tener que viajar un poco más por el trabajo, el crío debe acostumbrarse a dormir sin mí sino todos vamos a sufrir más.
  3. Buscar tiempo para estar con el Culpable a solas. No es que no nos encante pasar todo el tiempo con el crío, pero creo que nos hace falta. Mínimo una ida al cine o a cenar o a ponernos una borrachera de miedo (ok eso último no).
  4. Asistir con buena actitud a los eventos de mamás y bebés/niños.
  5. Aunque me cueste mucho trabajo, me tarde más en dormirlo y me crezcan unos círculos negros bajo mis ojos por unos días, eliminar las tomas de leche nocturnas.
  6. A pesar del cansancio, los mil y un pendientes, las responsabilidades laborales y el crío que gatea con la velocidad de un jinete del apocalipsis, debo de echarle ganitas a mi aspecto (jaja). Eso significa quitarme la pijama antes de las 12 del día, no vestirme con lo más cómodo que encuentre en el clóset, tirar a la basura mis calzones de embarazada (aunque me duela el alma) y usar ropa interior sexy, que mis piernas no parezcan un cactus, peinarme de vez en cuando y visitar el salón de belleza para que me pinten las uñas.
  7. Darme tiempo para mí solita, ya sea en actividades o con mis amigos.
  8. No estresarme cuando la casa esté demasiado desordenada, los pendientes del trabajo me estén comiendo, la nana no llegue, la comida no esté lista, la ropa no esté lavada, el crío esté todo batido de comida y preocuparme por las cosas que verdaderamente importan como estar feliz y hacer feliz a los que me rodean.
  9. Agradecer, agradecer y volver a agradecer al universo todos los días por las maravillas en mi vida.
  10. Vivir cada instante de la maternidad con la intensidad que solo alcanzo cuando me dejo fluir.

Un comentario en “Propósitos para el 2016

  1. La número nueve ha sido mi favorita y me alegra mucho qué comiences hacerlo. Verás grandes cambios en tu vida si eres disciplinada en este propósito. Llegará el tiempo en que si no lo haces se sentirá raro (extraño, como si te faltara algo por hacer para sentirte mejor). 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s